Hill escalador ganar Tro Bro Léon!

ساخت وبلاگ

El 22 de abril de 2019, finalizó el 39.o Bro Bro Léon. Wendramei, vestido con el ropa de ciclismo de Androni, ganó el sprint de grupos pequeños.

El francés Jean-Paul Melue (ahora el director del toeo) amaba a Paris-Roubaix, por lo que decidió celebrar una competencia similar aquí. A diferencia de Paris-Roubaix, Ringon reemplaza el camino de piedra con un camino de tierra rural (Ribin). La diferencia entre los dos, además de la retroalimentación de conducción, el camino de grava suele ir acompañado de una pequeña subida. Aunque el enfoque del anillo no es alto, pero también es muy distintivo, la competencia es aún más intensa que la carrera en carretera general.

 

La grava ha aumentado considerablemente el riesgo de pinchazo, y muchos conductores se han convertido en víctimas, incluido el muy activo Gordan. Después de varias rondas de barajadas, once conductores llegaron a la carrera final, y Bakat hizo un esfuerzo por adelantado, pero la búsqueda de Gujar vestido con el maillot AG2R La Mondiale ya había consumido su fuerza. Wendramei miró la oportunidad y utilizó la ventaja de peso para bloquear la victoria en el terreno cuesta arriba y se convirtió en el primer campeón en Italia en la historia del juego.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 269 تاريخ : پنجشنبه 22 اسفند 1398 ساعت: 22:06