El campeón de jersey de lunares de este año ya está ansioso por regresar a La Grande Boucle

ساخت وبلاگ

Después de la temporada 2020 en París, el Romain Bardet con el ropa de ciclismo AG2R La Mondiale ya está ansioso por regresar al Tour de Francia el próximo año. Bardet dijo una vez más en el sitio web de su equipo que los organizadores del Tour de Francia han creado una ruta muy hermosa.

Se espera que Bardet adopte un plan de juego muy diferente en 2020 y 2019, con la esperanza de que después de una temporada que decepcione a los fanáticos que compran maillot AG2R La Mondiale, pueda comenzar su actuación. Se burló de la idea de lanzar Giro d'Italia este año, pero decidió no hacerlo.

 

Sin embargo, después de nunca lograr comenzar realmente su desafío para el GC en el Tour 2019, al final, conformarse con el 15 ° lugar general y la camiseta del 'rey de las montañas' después de perder terreno tan pronto como la etapa 6 en la escalada de La Planche Des Belles Filles - Bardet puede incluir el Giro 2020 en su programa de carreras la próxima temporada, que comenzará en Adelaide, Australia, en el Tour Down Under en enero.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 325 تاريخ : يکشنبه 1 دی 1398 ساعت: 21:43