Mathieu van der Poel regresa a la competencia de ciclocross

ساخت وبلاگ

En la competencia SuperPrestige Cyclocross (Ruddervoorde Station) celebrada el 3 de noviembre, el campeón mundial que regresó Mathieu van der Poel ganó.

Después del final del Campeonato Mundial a finales de septiembre, Mathieu van der Poel decidió acortar el calendario de partidos para la nueva temporada de ciclocross. El fin de semana pasado, después de un descanso muy corto y largo, regresó oficialmente a la nueva temporada de ciclocross.

 

La temporada pasada, Mathieu van der Poel ganó 31 juegos en 32 juegos de ciclocross. En 2019, fue una temporada larga para Mathieu van der Poel, y era inevitable que los holandeses en la batalla de tercera línea no tomaran el campeonato mundial de la carretera. Los fanáticos que compran ropa de ciclismo generalmente sienten que Mathieu van der Poel puede necesitar uno o dos juegos para ajustar el estado, pero Mathieu van der Poel finalmente gana el juego con su método más bajo, más común y común: un solo vuelo. Además, se entiende que Mathieu van der Poel vistiendo maillot Vuelta a España comenzará su debut en el Gran Tour en la Vuelta A España el próximo año. ¡Manténganse al tanto!

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 312 تاريخ : سه شنبه 3 دی 1398 ساعت: 18:23