Un nuevo comienzo

ساخت وبلاگ

Recientemente, Sam Gaze, el campeón mundial U23 XC en 2017, reveló que se quitará la ropa de ciclismo Especializada y se retirará oficialmente del contrato en la nueva temporada con Specialized, que ha trabajado durante 5 años.

Sam Gaze, de 23 años, ganó el Campeonato Mundial U23 XC en 2017, pero se recuerda que su nombre fue el abridor de XC de la temporada 2018. En ese momento, Sam Gaze era un recién llegado en el grupo de élite XC. Sin ninguna ventaja, Sam Gaze luchó contra el actual XC No. 1 Nino con una mentalidad de sobrepeso y terminó con la racha de Nino. Por un tiempo, Sam Gaze se hizo muy famoso en el círculo XC. Desafortunadamente, sufrió una conmoción cerebral severa durante el partido Cape Epic de este año. Se ha estado recuperando la mayor parte de la temporada y no hay muchas noticias sobre él en el campo.

 

Entonces, ¿a qué equipo irá Sam Gaze? Se dice que ya está entrenando con el equipo Corendon Circus de Vander Poel, por lo que es muy probable que use una Equipos maillot ciclismo de Corendon Circus con Vander Poel como compañero de equipo.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 314 تاريخ : جمعه 6 دی 1398 ساعت: 20:55