Van der Poel gana por abuelo

ساخت وبلاگ

El pasado fin de semana, Van der Poel, vistiendo una ropa de ciclismo holandesa, ganó un campeonato por día, ganando dos ciudades, ganando la cuarta ronda de la Copa Mundial de ciclocross Teleci UCI y la primera serie DVV en Hamme, Bélgica.

El abuelo de Van der Poel, ganador del octavo podio del Tour de Francia, Prido, un famoso conductor de automóviles, murió hace tres días debido a su empeoramiento. El 16 de noviembre, se celebró en la República Checa la cuarta ronda de la Copa del Mundo de ciclociclo Teleci UCI. Van der Poel soportó la pena de perder a sus seres queridos, superó varios factores desfavorables en la carrera y finalmente ganó el campeonato en el orden de la tercera fila.

 

En la competencia de Hamme en Bélgica, aunque Van der Poel se perdió la primera carrera, a diferencia de la Copa Mundial de ciclocross UCI Telenet, el campeonato mundial todavía está programado para comenzar en la primera fila. Van der Poel ha tomado la delantera desde la posición inicial, bloqueó el campeonato con siete vueltas de anticipación y finalmente solo cruzó la línea. En este punto, Van der Poel, vistiendo una Campione Nacionales maillot holandesa, ha ganado en esta pista por cuarto año consecutivo. Esta temporada, ha ganado los cinco juegos temporalmente, y ha ganado 31 juegos seguidos.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 275 تاريخ : چهارشنبه 4 دی 1398 ساعت: 19:53