El adolescente danés Pedersen se convierte en el Campeonato del Mundo en la UCI

ساخت وبلاگ

Hora local de Yorkshire el 29 de septiembre, la final del Campeonato Mundial 2019: el grupo de élite masculino del grupo de la carretera se llevó a cabo bajo una fuerte lluvia, la dificultad general del juego fue enorme y, finalmente, el piloto danés de 23 años de ropa de ciclismo Mads Pedersen llegó al final y se convirtió en el nuevo campeón mundial. Este es también el primer campeón mundial en la historia de Dinamarca.

Creo que muchas personas adivinaron el comienzo, pero no adivinaron el resultado, ni dos veces. En los últimos 33 kilómetros del juego, la batalla decisiva comenzó oficialmente, ¡Vanterpool atacó! Después del ataque, Vanterpool abrió rápidamente la distancia, ¡y nadie, excepto Trentin, pudo reaccionar! Pero en solo unos minutos, la batalla ha terminado. Después de casi seis horas de lucha, el grupo principal no ha podido perseguir a Vanterpool. La ventaja del grupo está creciendo y el campeón mundial se producirá entre las cinco personas.

 

Justo cuando el mundo pensaba que Vanterpool iba a ser el campeón mundial ... Vanterpool explotó de repente. La historia llegó a un abrupto final en el clímax. Aunque Trentin tuvo una velocidad de sprint absoluta, perdió demasiado en el juego y no pudo correr. Pedersen ganó el campeón de la maillot UCI World Champion.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 310 تاريخ : شنبه 30 آذر 1398 ساعت: 19:27